ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EFECTIVAS

Marketing digital

Analizamos, planificamos, implementamos, medimos y mejoramos.

Es un hecho que no basta con tener un buen producto o servicio, por ello desarrollamos estrategias y campañas para tus distintos canales digitales, mediante las cuales mejoramos y posicionamos tu presencia de marca en internet de manera ordenada, segmentada y efectiva, pero sobre todo, medible.

Permítenos ayudarte a impulsar tu marca en el mundo online a través de nuestros servicios de e-marketing.

"Decir hola no es para tener ROI, es para construir relaciones”.

- Gary Vaynerchuk

Social Media Marketing

Estrategia y gestión de redes sociales.

Somos verdaderos apasionados en manejar tu marca en redes sociales mediante estrategias digitales, las cuales nos permiten cumplir con tus objetivos de marketing de manera efectiva. Nos encargamos de humanizar a tu marca de tal modo, que nos permita crear lazos sólidos, que respondan a las necesidades de lo más importante… Las personas.

Redes Sociales

Nuestro objetivo es simple… Trabajamos con tus redes sociales para convertir usuarios en seguidores, seguidores en verdaderos fans de marca y fans, en clientes potenciales y duraderos.

¿Cómo lo logramos?

Mediante una buena estrategia y marketing de relaciones, escuchando lo que dicen o piensan de tu marca, analizado a tu competencia, incentivando la comunicación entre tu marca y tus seguidores, respondiendo a cada una de sus necesidades, generando contenidos de calidad y brindando un soporte adecuado. Además, nos apoyamos de nuestro departamento de diseño para la personalización gráfica de tus perfiles, así como la realización de artes digitales asombros que nos ayuden a cumplir tus objetivos.

Publicidad pagada en redes sociales.

Te ayudamos a diseñar, gestionar y optimizar campañas de pago en las distintas redes sociales para incrementar tu número de seguidores de manera más rápida, ordenada y ultra-segmentada, así como para promocionar tus publicaciones destacadas, generando mayor alcance e interacción en las mismas.

Marleting Digital

Posicionamiento web

Te ayudamos a posicionar tu página en los primeros lugares de búsqueda.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Search Engine Optimization

De nada te sirve tener una página web bonita si esta no aparece en las búsquedas de los usuarios, o peor aún, si no genera ningún tipo de conversión, es por ello, que a través de diferentes acciones y estrategias, optimizamos tu página web y mejoramos la calidad de tu contenido, para lograr que aparezca en los principales resultados de búsqueda de manera orgánica.

Nuestra meta al llevar tu estrategia de SEO, es la de posicionar tu página dentro de los 10 primeros resultados de búsqueda en base a los términos o palabras clave más relevantes dentro de tu industria o sector, así como por tu ubicación y oferta de servicios.

¿Cómo lo logramos?

Optimizamos tu página web mediante acciones específicas como: una correcta estructura y sintaxis del código, la implementación de URLs amigables, el uso adecuado de los metadatos, inserción de códigos de seguimiento, generación de contenidos, adaptación para dispositivos móviles, entre muchas otras. Todo esto, alineado con los objetivos y enfocado al usuario final que se quiere llegar.

Posicionamiento pagado (SEM)

Search Engine Marketing

¿Deseas incrementar el número de visitas a tu web? ¿Obtener prospectos de calidad y aumentar tus ventas? En Genotipo te ayudamos a crear, gestionar y optimizar tus campañas de pago para alcanzar de manera más rápida, ágil y segmentada tus objetivos, obteniendo prospectos y clientes reales, generando así, mayores ventas y mejorando tu retorno de inversión.

El objetivo de implementar una estrategia de SEM, es el de lograr mayor visibilidad de tu página web mediante la publicación de anuncios pagados, los cuales generen mayor número de visitas de calidad a tu sitio o página de aterrizaje.

¿Cómo lo logramos?

Creando campañas de anuncios a través de la plataforma de Google Adwords, seleccionando el método que mejor se adapte a los objetivos, como lo son: campañas CPC (pago por clic), campañas CPM (pago por millar) o campañas CPA (costo por acción) y optimizándolas de tal forma, que siempre obtengas los mejores resultados, pagando el menor costo posible.

Email Marketing

Campañas de mailing para fidelizar a tus clientes.

A través de nuestro servicio de email marketing, nos encargamos de diseñar y ejecutar tus envíos masivos, ya sea para realizar campañas, promociones, comunicados, boletines, noticias o artículos de interés relacionados con tu marca. Desde la realización del diseño, hasta la programación del envío y el análisis de resultados, ayudándote a mantener una comunicación efectiva con tus clientes, prospectos, suscriptores o proveedores vía correo electrónico.

Somos enemigos del SPAM, por lo que no realizamos envíos a bases de datos ajenas, desconocidas, ni de dudosa procedencia.

En Genotipo estamos seguros que
podemos lograr muchas cosas
juntos en beneficio de tu marca.

¿Te gustaría
que fuéramos tu
nueva agencia de
marketing digital?

¡Me encantaría!
Marketing Digital

¿En qué más podemos ayudarte?

Conoce más acerca de nuestros otros servicios.